Oferta de  curso de buceo avanzado e inmersiones de ANFIBIOS Ibiza

ENSEÑANZA CONTINUADA EN EL BUCEO


Disfrutar buceando y seguir aprendiendo, ese es el lema.

 

Para todos los buceadores certificados que contraten un paquete de diez inmersiones, en el centro ANFIBIOS incluimos sin coste adicional el apoyo de instructores para obtener el curso avanzado (Advanced Open Water Diver).

El buceador realiza las inmersiones de curso de una manera integrada en sus inmersiones normales, de manera que mientras se disfruta de los buceos, se sigue adquiriendo experiencia y conocimientos: buceo a multinivel para sacar el máximo provecho de las inmersiones, naturalismo, buceo profundo, navegacion subacuática, mejora de la flotabilidad, etc.

 

El único requisito es que el participante ha de disponer del libro del Advanced Open Water Diver para poder seguir profundizar en los conocimientos específicos de cada tema que se lleva a cabo posteriormente en la práctica, el buceador participante ha de entregar el repaso de conocimientos de cada tema para poderlo convalidar como parte del avanzado.

 

Una vez completadas las inmersiones , el buceador puede acceder a la tarjeta de Advanced Open Water Diver PADI pagando la tasas correspondiente de PADI por emisión de dicha tarjeta.

* Esta oferta  es solo para realizar en nuestro centro,  en el caso de adquirir un bono de Ibiza Diving Tour para realizar las inmersiones en varios centros  no es posible optar a este programa.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Anfibios S.L. 2011-2016

Web created by Anfibios S.L. Imagen corporativa: Kyle Diorio
Diseño gráfico: Jordan Fernández
Aviso legal: acceder a aviso legal