Curso OPEN WATER DIVER

El curso Open Water Diver (OWD) es un curso con una metodología progresiva donde el alumno es consciente de cada paso que da y de su propio progreso. Nuestro programa Open Water DIver consiste también de tres partes a completar a tu propio ritmo (recomendamos mínimo 5 días para completar):

  1. Teoría: lee el libro a tu propio ritmo y completa los tests.
  2. 5 sesiones de entrenamiento en la piscina (en 2 o 3 sesiones).
  3. 4 buceos en el mar (duración 45min cada uno, máximo 18 metros de profundiad)

 

Damos la opción de completar el curso con SSI o PADI. Ambos programas siguen un modelo parecido, pero diferentes manuales de instrucción. 

.

Teoría

Puede seguirse mediante un curso on-line o bien con ayuda de un manual que se facilita a cada alumno. Tanto con el sistema on-line como con el manual, el instructor le guiará y asesorará en varias sesiones sobre las posibles dudas que se planteen.

Entrenamiento en piscina

Cinco buceos en piscina, que se pueden organizar en dos o tres sesiones de entrenamiento. De la mano de instructores de larga experiencia, el alumno aprende a desenvolverse y manejar el equipo con soltura y seguridad. El buceo comienza a ser divertido en la misma piscina.

Buceos en el mar

Esta es la parte más interesante del cuso y es donde en ANFIBIOS hacemos que sea una experiencia inolvidable. En cada una de las cuatro inmersiones de mar se realizan los ejercicios que corresponden al curso y después se realiza una parte de buceo extra hasta completar el mismo tiempo de buceo que cualquier buceador ya certificado (approx 45min). Esto es lo que nos hace diferentes en ANFIBIOS. 

¿Y después?

Al finalizar el curso Open Water Diver (OWD) se obtiene la certificación PADI Open Water Diver que permite bucear en cualquier sitio del mundo sin necesidad de ir acompañado de un instructor. Podrás disfrutar con total libertad con tu propio compañero/a.

 

Si estás interesado en la formación teórica on-line, inscríbete a través del siguiente link y contacta con nosotros. Del precio del curso on-line que pagas al inscribirte te te descontamos 50% de este importe del precio del curso completo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Anfibios S.L. 2011-2016

Web created by Anfibios S.L. Imagen corporativa: Kyle Diorio
Diseño gráfico: Jordan Fernández
Aviso legal: acceder a aviso legal