Continúa tu Formación

Si el mundo del submarinismo te ha atrapado de lleno durante el curso Open water Diver de SSI o PADI, la cuestión ahora es continuar poracticando este apasionante deporte.  

Para ello en Anfibios te proponemos todo un abanico de posibilidades de seguir formándote a través de los cursos de especialidades de SSI o PADI, a la vez que disfrutando de apasionantes inmerisones.

 

En SSI te certificarán por los programas de enseñanza continuada y por la experiencia que vas acumulando, por eso es importante no olvidarte del objetivo principal que es disfrutar haciendo inmerisones y seguir mejorando tus conocimietos y técnicas escogiendo aquellas especialidades que más te atraigan. Tú decides qué inmersiones realizar y qué programas nuevos aprender para conseguir tus nuevas metas.

 

Realizando un determinado número de cursos de especialidades y combinandolo con inmeriones adicionales por diversión, te permite ir escalando en niveles de buceador reconocidos en todo el mundo. En la web de SSI puedes ver todas las especialidades posibles, o consulta con tu instructor de Anfibios Ibiza.


Tú decides hasta donde quieres llegar. Y lo mejor es que estos carnets de reconocimineto de SSI son gratuitos. Completa tus programas de especialidades  SSI con las correspondientes tarjetas de especialidad y recibirás los reconocimientos gratis de: Specialty Diver, Advanced Open Water Diver, y Master Diver. Los reconocimientos de SSI son internacionales por lo que tus posibilidades de vivir experiencias de buceo son ilimitadas.

Pero la divesión no acaba aquí. Con un poco más de entrenamiento, puedes dar un paso más y convertirte en un profesional del buceo recreativo. Imagínate compartiendo tu pasión por el buceo con otros.
Echa un vistazo con cuantos emocionantes programas de buceo profesional puedes seguir formandote.
Es tu oportunodad de pasar al siguiente nivel en tu aventura de buceo. SSI  y Anfibios Ibiza estaremos encantados de ser  tus fieles compañeros en tu camino.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Anfibios S.L. 2011-2016

Web created by Anfibios S.L. Imagen corporativa: Kyle Diorio
Diseño gráfico: Jordan Fernández
Aviso legal: acceder a aviso legal