Conócenos

ANFIBIOS Ibiza: centro de buceo y actividades náuticas

En ANFIBIOS  llevamos más de tres décadas ofreciendo deportes náuticos en Ibiza. En 1979 iniciábamos las actividades ofreciendo servicios de windsurf.

En 1995 pusimos el centro de buceo en marcha, cambiando el nombe a  ANFIBIOS, por dedicarnos tanto a actividades de náutica en la superficie como el submarinismo bajo el agua.

Desde entonces hemos ido incrementando nuestras actividades con kayak, Stand Up Paddle, actividades para incentivos (team building), y lo más reciente: packs de aventura a medida.

La satisfacción de nuestros clientes: nuestro objetivo

Son más de tres décadas dedicados a ofrecer experiencias para disfrutar de nuestra isla y especialmente de nuestros mares.

 

Organizamos actividades personalizadas a cada cliente: clases privadas, grupos de amigos, empresas, familias, etc. Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas disfrutar al máximo lo que esta maravillosa isla ofrece.  

 

Consulta nuestros packs de aventura personalizados.

 

Jaume & Nicky: los jefes

Empezamos nuestro negocio juntos  y seguimos con la misma ilusión y ganas que al principio. Nuestra pasión es el mar y enseñar a la gente lo que Ibiza y el Mediterráneo pueden ofrecer. Nos aseguramos de tener al mejor equipo a disposición de nuestros clientes y de personalizar la experiencia y proceso de aprendizaje a cada persona. Gracias a nuestro fantástico equipo de monitores, podemos hacer esto una realidad. 

 

Para ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos (665139198) o enviarnos un email: anfibios@anfibios.com

Estaremos encantados de atenderte.

Instalaciones:

ANFIBIOS  Ibiza dispone de una confortable terraza, zona comercial, vestuarios y zona de equipos. Además dispone de aula para teoría equipada con equipos multimedia.

 

Zona Club ANFIBIOS dispone de:

  • Ordenador iMAC y conexión a internet para  facilitar a nuestros clientes la posibilidad de descarga de sus fotos mediante USB.
  • Alquiler de cámaras de foto y vídeo submarino.
  • Servicio de filmación de vídeo submarino.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Anfibios S.L. 2011-2016

Web created by Anfibios S.L. Imagen corporativa: Kyle Diorio
Diseño gráfico: Jordan Fernández
Aviso legal: acceder a aviso legal