Apúntate ya para la nueva aventura "VIVE EL MAR 2017"

Escuela de verano de Aventura, Diversión, Deporte, Cultura y Acción

"VIVE EL MAR 2017"  Es un programa especial de verano enfocado a los más jóvenes desde los 12 años hasta 16,  con actividades semanales.

Nuestro programa comienza el lunes dia 26 de Junio de 2017, y dura hasta la mitad del mes de septiembre.

 

Durante las semanas de junio y julio alternaremos cada dos semanas unas actividades más de náutica con otras de buceo y naturalismo, pudiendo juntar dos semanas y complementar una con otra. 

 

En el mes de agosto, en colaboracion con el area de deportes del ayuntamiento de Ibiza, ofrecemos todas las semanas un programa que incluye todas las actividades.

Esperamos que os guste la idea.

 

La programación es por semanas, se pueden inscribir cuantas semanas se desee.

 

La actividades son de lunes a viernes en horario de 09,00 a 14,00  

 

A continuación tenéis la programación por semanas, si presionáis sobre el botón de "lista" del cuadrante de abajo os aparecen todas las semanas de actividades programadas.  En caso de no poder visiualizarlo, consultad el pdf de la siguiente página de precios o poneros en contacto y os enviaríamos la programación por email.

 

Ya podeis reservar plazas en la actividad "VIVE EL MAR 2017" .

Plazas limitadas,  

Grupos de mínimo 5 participantes, si alguna semana (10 días antes del inicio de la actividad) no se ha llegado al mínimo de 5 participantes, la actividad se suspendería para dicha semana)

Una vez confirmada la actividad, las inscripciones deben realizarse con mínimo cinco días de antelación al comienzo de cada semana.

 

Se está procediendo a cargar los datos...

"NUESTRA TRAYECTORIA"

Tras más de dos décadas dedicados a organizar actividades para los jóvenes de la isla, en el 2009 nos embarcabamos en nuestro proyecto estrella: LA AVENTURA EN EL MAREra un campamento náutico destinado a jóvenes entre doce y quince años. Fueron tres ediciones de éxito aventurero, en tres años consecutivos, para lo cual contamos con el apoyo del Ajuntament de Sant Josep.

 

En los años  2012 y 2013, y a instancias del área de deportes del Ajuntament de Sant Josep, El Club Sant Josep Aquatic en colaboración con nuestro centro ANFIBIOS realizó otra actividad: " la escuela de mar" que cada año duró dos meses (julio y agosto) durante los cuales por períodos de dos semanas los participantes disfrutaron a la vez que aprendian multitud de deportes relacionados con el mar y aprendian la importancia del respeto hacia el medio marino.

 

En el 2014, nos propusimos mejorar aún mas el programa incluyendo en él TODAS las actividades que siempre nos ha caracterizado y añadiendo alguna más. Para diferenciarlo de los programas de años anteriores lo llamamos:   "VIVE EL MAR"  Este programa tuvo un gran éxito, tanto en el 2014 como en los siguientes años 2015 y 16, por ello lo ponemos de nuevo en marcha para este 2017. 

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Anfibios S.L. 2011-2016

Web created by Anfibios S.L. Imagen corporativa: Kyle Diorio
Diseño gráfico: Jordan Fernández
Aviso legal: acceder a aviso legal