WINDSURF Y CATAMARÁN EN IBIZA

 

Una de las mejores experiencias que os podemos ofrecer en Ibiza. Con sus playas y vientos adecuados para principiantes y veteranos, en un ambiente de sol aguas, nítidas y paisajes sugestivos que son un atractivo añadido al placer del deporte de la vela.

 

Actividades ideales para realizar en familia. En el centro ANFIBIOS ofrecemos programas para que tanto adultos como jóvenes desde los nueve años puedan aprender y disfrutar de estos emocionantes deportes al aire libre. Para ello disponemos de catamaranes y equipos de windsurf especiales para niños y de equipos para adultos.

 

Aunque son actividades que se pueden realizar durante todo el año, para los más expertos recomendamos la primavera, finales de verano o el otoño, períodos en  los que suelen soplar mas a menudo vientos fuertes, aunque alternano con días tranquilos, que permiten al veterano gozar de su experiencia sin dejar en playa a los menos expertos.

 

Ideal para la iniciacioan los meses de verano. Los vientos suelen ser más generosos y la temperatura del agua hace de las caídas de los novatos parte de la diversion.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Anfibios S.L. 2011-2016

Web created by Anfibios S.L. Imagen corporativa: Kyle Diorio
Diseño gráfico: Jordan Fernández
Aviso legal: acceder a aviso legal